Una boda con mucho arte

Hoy día a toda pareja que decidir casarse en una finca o jardines, les encanta planear y cuidar hasta el más mínimo detalle de la organización y decoración.

Las bodas temáticas es algo que esta muy de moda, bodas vintage, románticas … o como la última que tuvimos en María Ana… al más puro estilo andaluz.
El pasado sábado 13 de Septiembre la finca se convirtió en un auténtico tablado flamenco. Nuestros recién casados ​​Mónica y Samuel decidieron hacer una boda con mucho arte, donde los farolillos, mantones de manila, guitarra española, y peinetas fueron algunos de los detalles protagonistas de la noche.

Los novios iban espectaculares, acompañados del coro rociero “Grupo Rociero Al-Andalus Elche” que supieron recrear el ambiente que se buscaba, y marcar la diferencia en una noche tan especial con momentos como los que se dieron con el canto de la salve rociera, que a todos hace ponernos los pelos de punta ¡Olé por ellos!

Mi querida Valentina, de “La floristería de Valentina” se encargó de dejar así de espectacular nuestra finca, como veis en las fotos que nos ha cedido el Catering Ya.

Y solo nos queda daros las gracias por querer compartir este momento de vuestras vidas con nosotros este momento de vuestras vidas ¡Que seáis muy felices!

Hasta la próxima 🙂