Éxito en la Comida Benéfica Tex-Mex

Solo podemos decir GRACIAS por el éxito del sábado en la comida Tex-Mex en Finca María Ana.

Un total de 400 personas asistieron al evento cuyos beneficios se destinaron al Proyecto TAO de la Fundación Río Safari Elche, proyecto que ofrece una alternativa terapéutica de mejora a diversos colectivos con necesidades especiales y en riesgo de exclusión social mediante la Terapia Asistida con Otáridos (Leones Marinos).

Además de la comida mexicana, hubieron diferentes actividades paralelas y de diversión a lo largo de todo el día para pequeños y adultos: partidos de futbol, talleres de maquillajes animales, de pintura sobre papel, música típica tejana, fútbol, paseos en poni, castillos hinchables, fotos con serpiente al cuello y una pequeña granja con cabras, burros y vacas.

Decoramos la finca acorde con la temática elegida, todo al puro estilo mexicano con banderitas de tejas por el recinto, puestos de comida decorados con elementos típicos tejanos, mesas con manteles, bancos y balas de paja para sentarse.
También se distribuyeron pañuelos y gorros para ambientar aún más si cabe el entorno, mientras que se instaló un stand con productos de la Fundación.

Durante el día contamos con la presencia de radio elx y tele elx, que iban retransmitiendo en directo la evolución del día.

Queremos dar las gracias a todos los asistentes, organizadores y voluntarios por su participación e implicación en el evento. El éxito de ésta y otras iniciativas se debe a vuestro apoyo y cariño.

Os seguimos animando a participar en todas estas actividades queImagen 026 Imagen 028 Imagen 052 Imagen 053 se crean con un fin solidario y de convivencia.

Hasta la próxima 🙂