Estrellas Solidarias con Isabel Gemio

Estrellas solidarias nace como iniciativa de Gastronostrum, la Fundación Pascual Ros Aguilar y la Sociedad Gastronómica Comdeu, con un fin común: Recaudar fondos a beneficio de la Fundación Isabel Gemio, cuyo objetivo es la investigación de distrofias musculares y otras enfermedades raras que afectan principalmente a niños.

Para conseguirlo se puso en marcha esta iniciativa, a la que se unieron los más prestigiosos cocineros de la Comunidad Valenciana galardonados con Estrellas Michelín.

Quique Dacosta, Ricard Camarena, Jorge Bretón, Jorge de Andrés, Bernd Knöller, Raúl Aleixandre, Julio y Pilar Biosca y José Luis Ungidos, Pepa Romans, Kiko Moya, Susi Díaz, Alfonso Egea, más el repostero de mayor prestigio nacional Torreblanca, y Dani Frías como coordinador, fueron los que estuvieron presentes.
También se contó con la presencia de Rafael Reyes de la Masía de Chencho como responsable y coordinador del servicio de vino y sumillería de la cena.

El evento se celebró en los jardines de nuestra finca, con una gran acogida y magnificas sensaciones que se reflejan en las imágenes que os dejamos.
Gracias a Isabel Gemio por su entrega y dedicación a causas sociales, y al trato que tiene con este tipo de enfermedades raras las cuales muchos desconocen por completo.

Hasta la próxima 🙂