Hoy os dejamos con Catering Ya…

Hoy le toca el turno al Grupo Ya, empresa con la que María Ana lleva trabajando desde que empezamos en esto de los eventos.

Grupo Ya restauración es una empresa con más de 40 años de experiencia a sus espaldas, que se ha formado gracias a un equipo de profesionales y con la unión de la tradición de una historia familiar.
Siempre nos sorprenden con una elaborada cocina de tecnología avanzada, disponiendo de una amplia gama de menús para todo tipo de eventos.
Poco a poco han ido ampliando su negocio y las líneas que forman al Grupo Ya.

-Catering YA
En banquetes de bodas, eventos sociales, actos empresariales, fiestas temáticas… adaptándose siempre a las necesidades de los clientes.
Desde sus inicios no han parado de ampliar el número de fincas en el que trabajar, ofreciendo hoy día unas 12 fincas destacadas de la provincia, entre las que está Finca María Ana.

-Ya Restaurante
Lo tiene ubicado en Aspe, donde celebran desde 2001 las Jornadas Gastronómicas del Restaurante Ya, con degustaciones de chuparse los dedos y dando especial importancia a la especialidad de la casa…. Los arroces.

-La Riera Banquetes y Ya Banquetes
Fundaron La Riera cerca de Elche, como un lugar especial donde realizar celebraciones con capacidad para 600 personas, y Ya Banquetes con capacidad de 400 comensales ubicado en Aspe.

-Ya Hostal
Si no tenían bastante, también les surgió la idea de… ¿Y por qué no abrir un Hostal Residencia junto al Restaurante? Dispone de 25 habitaciones de estilo funcional así como una habitación especial para recién casados… otra idea magnifica que decidieron llevar a cabo.

 

La energía que les caracteriza y las ganas de trabajar en algo que realmente disfrutan, es una de las cosas que nos encanta y transmiten día a día a todos sus clientes.
Seguir sorprendiendo de ésta forma, enhorabuena por ese gran equipo.

Hasta la próxima 🙂